Keep Walking

Ensayos clínicos, técnicas quirúrgicas, testimonios y noticias unificados en un espacio digital semántico

La misión de Tequir I+D+i es desarrollar dispositivos implantables que aporten mejoras a las técnicas quirúrgicas actuales, principalmente en el Sistema Músculo Esquelético. Tequir I+D+i, a través de sus socios, está en contacto directo con el mercado, lo que le confiere un valor añadido al equipo de desarrollo, que recibe entradas al proceso de diseño a partir de las necesidades y problemas detectados por los equipos clínicos especializados en el producto. En su desarrollo Tequir necesita contar con un proveedor digital que le ayude a crecer. Ver el proyecto

  • Cliente
  • Sanidad

Tequir

Fundada en el año 1998,  Tequir es una empresa especialista en el diseño y desarrollo de dispositivos médicos implantables, principalmente en el Sistema Músculo Esquelético. Tequir basa su éxito en un funcionamiento multidisciplinar entre clínicos, expertos en el mercado, técnicos biomecánicos y entidades reguladoras. 

Visibilidad en la Red

GNOSS permite a Tequir desarrollar de forma sencilla y ágil una página web que publica sus contenidos en RDF, un formato de publicación interpretable por una máquina que ayuda a su posicionamiento web, a su visibilidad e influencia.

Más influencia, más comunicación

GNOSS dispone de un CMS Semántico y de un sistema de publicación que genera páginas web semánticas ofreciendo a los buscadores, no solo HTML, sino también RDF lo que permite una publicación más eficiente.

Proyección internacional

Keep Walking es un desarrollo de Tequir I+D+i con proyección internacional. El Implante Femoral Keep Walking es la solución para los pacientes con amputación de miembro inferior a nivel femoral. GNOSS despliega la estrategia digital de expansión internacional del grupo. 

 

 

Caso de Éxito

Keep Walking