Este es tu punto de inicio para comenzar a usar GNOSS como plataforma de desarrollo. Aquí encontrarás como crear Web semánticas a partir de una simple ontología. Desde cómo subir el contenido a través de un sencillo API a configurar las explotaciones más complejas desde pantallas de configuración intuitivas: Páginas de búsqueda facetada, exportación de informes, contextos, información relacionada, gráficos, mapas... Todo explicado con ejemplos ilustrativos y código a tu entera disposición.

Knowledge Graph Builder for developers

GNOSS es también un completo CMS, desde el que podrás configurar tus páginas Web a tu gusto. Hay una completa suite de componentes que te permitirán mostrar cualquier tipo de información en cualquier punto de la Web. Podrás modificar el código de las Vistas para ajustar al máximo la Web a tus necesidades.

Ver más
Knowledge Graph Builder for developers -- Knowledge Graph Builder

Integración continua / despliegue continuo (CI/CD)

GNOSS se aloja en la nube. Gnoss es la nube. Trabaja desde cualquier sitio o dispositivo garantizando que tu producto se aprovecha de todos los beneficios de estar en la nube. 

Todo ello con algo inédito hasta ahora: un sistema de integración continua y gestión de releases que te permitirá probar todo lo que necesites en un entorno de pruebas y pasarlo a producción cuando esté listo en un solo click.

Integración continua / despliegue continuo (CI/CD) -- Integración continua

Casos de uso

Aquí encontrarás casos de uso para poder sacarle el máximo rendimiento a tus datos

Casos de uso -- Casos de uso

GNOSS Sandbox

Ponemos a tu disposición un sandbox para que puedas desplegar las aplicaciones y servicios web que necesites. Cargar datos, enviar emails, ejecutar scripts gancho... cualquier tarea que tengas que realizar puede estar alojada aquí.

GNOSS Sandbox -- Sandbox

GNOSS Software Development Kit

Sabemos que empezar a trabajar con un API nuevo da pereza. Por eso te ofrecemos GNOSS Software Development Kit. Todo lo que necesitas para que trabajar con el API de GNOSS sea fácil y rápido.

 

GNOSS Software Development Kit -- SDK

Acreditación Gnoss Knowledge Graph Builder Developer

La acreditación en GNOSS te certifica como GNOSS Knowledge Graph Builder Developer. Serás capaz de crear Grafos de Conocimiento apoyados en una o varias ontologías y de sacarle el máximo partido a tus datos a través de múltiples explotaciones que se expresan en páginas web.

Con GNOSS Knowledge Graph Builder Developer tendrás el control total sobre el HTML, una amplia gama de opciones de visualización de los datos, un completo CMS y un conjunto de controles predefinidos fácilmente configurables. Todo ello guiado por medio de las sencillas páginas de configuración que ofrece GNOSS Knowledge Graph Builder (el framework de desarrollo de GNOSS). También dispondrás de un acceso por FTP a las vistas de la aplicación Web y a los contenidos estáticos de la página (estilos, javascript...).

El trabajo que realices sobre GNOSS Knowledge Graph Builder se subirá automáticamente a un repositorio de control de versiones, que integra herramientas de despliegue automatizado. Pasarás todo tu trabajo de desarrollo a producción en pocos pasos y sin perder el sueño.

Acreditación Gnoss Knowledge Graph Builder Developer -- Acreditación

¿Necesitas ayuda?

Cumplimenta este formulario y cuéntanos tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.

Ayuda GNOSS Developers

Al enviar este formulario aceptas nuestras Condiciones de uso - Política de privacidad