Área de empleo de GNOSS

Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional en un sector de gran proyección: tecnologías cognitivas, el corazón de la Inteligencia Artificial. Incorpórate a GNOSS para realizar proyectos tan interesantes como éstos.
Revisa las siguientes ofertas de trabajo y adscríbete a la que se ajuste a tu perfil. 

Jefe de Proyecto IT

Buscamos una persona experimentada, organizada, con dominio de idiomas, proactiva, resolutiva, con autonomía y eficacia en proyectos con un alto componente social y de investigación, con capacidad de comunicación que aportará experiencia en gestión de equipos.

Seleccionamos una persona con experiencia para liderar y gestionar los procesos operativos y productivos de la compañía, que pueda responsabilizarse de los equipos de desarrollo de producto y desarrollo de soluciones a clientes, y también,  de los equipos de soporte y operación de servicios IT.

Ver más

Analista Programador .NET

Seleccionamos titulados en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, titulados de FP en desarrollo de aplicaciones con al menos 2 años de experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones software y servicios de backend.

Ingeniero/a de calidad, pruebas y soporte

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Ingeniero/a de Calidad, Pruebas y Soporte para participar en proyectos de desarrollo de soluciones de IA.

Seleccionamos una persona con experiencia para entender las necesidades y expectativas del cliente y saber ofrecer nuestros productos y servicios. Su misión será la de mantener y desarrollar la cartera de clientes y proyectos, en estrecha colaboración con la dirección comercial, colaborando en el diseño e implantación de todas las acciones comerciales relativas a su área geográfica.

Ver más

Programador .NET sin experiencia

Seleccionamos titulados en Ingeniería Técnica o Superior en Informática y/o titulados de FP en desarrollo de aplicaciones.

Otros perfiles

Si tu perfil profesional no encaja en ninguna de las anteriores ofertas de empleo y estás interesado en trabajar en GNOSS, cumplimenta el siguiente formulario. Te responderemos en breve.

Solicitud de empleo

Al enviar este formulario aceptas nuestras Condiciones de uso - Política de privacidad