Área de empleo de GNOSS

Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional en un sector de gran proyección: tecnologías cognitivas, el corazón de la Inteligencia Artificial. Incorpórate a GNOSS para realizar proyectos tan interesantes como éstos.
Revisa las siguientes ofertas de trabajo y adscríbete a la que se ajuste a tu perfil. 

Buscamos una persona experimentada, organizada, con dominio de idiomas, proactiva, resolutiva, con autonomía y eficacia en proyectos con un alto componente social y de investigación, con capacidad de comunicación que aportará experiencia en gestión de equipos.

Ver más

Requerimos titulados en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Grado Superior de FP en desarrollo de aplicaciones o programadores con experiencia contrastada. Personas proactivas, con iniciativa, con capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de análisis de problemas y toma de decisiones, y con ganas de aprender.

Ver más

Precisamos incorporar consultores con capacidad para el diseño y la escritura de proyectos. Seleccionamos una persona proactiva, con alta capacidad de comunicación, interlocución y don de gentes, flexibilidad y autoorganización, capaz de aprovechar las posibilidades de una tecnología novedosa,  para proyectos avanzados de Inteligencia Artificial Semántica.

Ver más

Seleccionamos una persona para el puesto de Sales Support con el fin de dar apoyo al proceso de Venta de Gnoss. Utilizará sus habilidades para asegurarse proactivamente que los vendedores disponen de la literatura y presentaciones adecuadas para hacer su trabajo. Se reúne con el equipo de ventas para hacer planes relacionados con la estrategia comercial. 

Ver más

Ingeniero/a de calidad, pruebas y soporte

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Ingeniero/a de Calidad, Pruebas y Soporte para participar en proyectos de desarrollo de soluciones de IA.

Seleccionamos un profesional con titulación universitaria en TI, Documentación, Comunicación, Filología o dominios relacionados que desarrolle manuales de usuario y toda la documentación del ciclo de vida del software con experiencia en un puesto similar preferiblemente en proyectos internacionales. Y excelente capacidad de comunicación.

Ver más

Otros perfiles

Si tu perfil profesional no encaja en ninguna de las anteriores ofertas de empleo y estás interesado en trabajar en GNOSS, cumplimenta el siguiente formulario. Te responderemos en breve.

Solicitud de empleo

Al enviar este formulario aceptas nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad