Set Veintiuno

Set Veintiuno: la plataforma cognitiva de Santillana para educar el talento y las habilidades del siglo XXI

Santillana elige GNOSS como plataforma tecnológica para desplegar y modelar su proyecto educativo Set Veintiuno. Un proyecto pensado para proporcionar a profesores y alumnos el conjunto de recursos y servicios educativos que les permitan una mayor capacitación en las competencias y habilidades necesarias en el siglo XXI. Es una plataforma educativa semántica para promover el talento y las habilidades necesarias en el siglo XXI. Ver el proyecto

  • Cliente
  • Educación

Santillana

Santillana Educación es un grupo editorial dedicado a la edición de libros de texto y contenidos educativos. Forma parte del Grupo PRISA y tiene presencia en España, Portugal, Centro y Suramérica, Reino Unido y EEUU.

Tecnología para el cambio educativo

La tecnología semántica se pone al servicio del proceso de enseñanza/aprendizaje. Permite aumentar y acelerar la gestión del conocimiento, el análisis de la información, el aprendizaje, la comunicación y la colaboración. La tecnología semántica habilita la posibilidad de configurar una educación basada en datos y evidencias donde la huella digital de los alumnos permite al profesor ajustar y mejorar sus pautas de enseñanza y hacerla más personalizada y eficaz. 

Más allá del aula

El objetivo es integrar el aprendizaje informal, el trabajo colaborativo, la gestión del conocimiento y los nuevos materiales y artefactos educativos en un ecosistema social de conocimiento fácilmente gestionable y escalable.

Caso de Éxito

Set Veintiuno