Patrimonio Nacional

La estrategia de Transformación Digital de Patrimonio Nacional

El objetivo de la consultoría es determinar la Estrategia de Transformación Digital de Patrimonio Nacional vinculada al Patrimonio Histórico Artístico para los próximos años. Se incluyen el conjunto de planes y proyectos que se deben realizar para su ejecución. 

  • Cliente
  • Cultura

Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional es el organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado español. Gestiona 19 palacios, monasterios, conventos reales y edificaciones anexas, abiertas a la visita pública, que constituyen la red de Reales Sitios. Albergan más de 154.000 piezas histórico-artísticas.

Conexión entre Tradición y Modernidad 

Se identifica el modo de optimizar el uso de la base de conocimiento digital existente en Patrimonio Nacional referido a su Patrimonio Histórico Artístico. El reto es implementar nuevas herramientas digitales al conjunto del trabajo realizado por las diversas áreas de la institución.

Arte y Cultura más accesibles 

El objetivo es delimitar y poner en valor los modos de edición, publicación, comunicación, interrogación y visualización de los contenidos digitales adaptados a diferentes audiencias y orientados a maximizar la satisfacción de sus intereses.

 

Caso de Éxito

Patrimonio Nacional