Sesoc 2.0

La red semántica de oftalmología para el intercambio de conocimiento

Un ecosistema digital construido sobre GNOSS que conecta a oftalmólogos, pertenecientes a cerca de 200 centros sanitarios repartidos por toda España, en una red interactiva en la que publicar y compartir recursos sobre más de 250 especialidades de oftalmología.Ver PROYECTO.

  • Cliente
  • Casos de uso
  • Health

La red semántica de oftalmología para el intercambio de conocimiento

SESOC (Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea), es un organismo que agrupa a profesionales de la oftalmología con la misión de potenciar el intercambio y la investigación en este ámbito. Entre sus colaboradoras se encuentran algunas de las farmacéuticas líder a nivel internacional como el grupo Thea, Allergan o Esteve, con una facturación total superior a los 800 millones de euros.

Desde 2002, SESOC celebra anualmente un congreso que reúne a cerca de 400 expertos nacionales e internacionales de la oftalmología con el fin de formar en el diagnóstico eficaz de distintas patologías, así como presentar tratamientos innovadores en este campo.

Un ecosistema digital para el intercambio de conocimiento

La red de oftalmólogos de SESOC permite a sus miembros compartir y publicar de manera interactiva recursos formativos sobre oftalmología. Además, ofrece una búsqueda intuitiva gracias a su metabuscador semántico que despliega desde la primera las categorías facetadas que guían al usuario en el proceso. VER PROYECTO.

Caso de Éxito

Sesoc 2.0