GNOSS employment

We seek people who want to grow their professional career in an expanding sector at the core of Artificial Intelligence: cognitive technology. If you have knowledge and experience in semantic technology, big data, DevOps or .net technology stack (MVC, entity framework, web API...) and you would like to join GNOSS to work on these interesting projects, complete the following form and we will contact you shortly.

Buscamos una persona experimentada, organizada, con dominio de idiomas, proactiva, resolutiva, con autonomía y eficacia en proyectos con un alto componente social y de investigación, con capacidad de comunicación que aportará experiencia en gestión de equipos.

See more

Seleccionamos un profesional con mas de dos años de experiencia en puestos de Aseguramiento de la Calidad o Pruebas. Trabajará en la evolución de nuestro framework de desarrollo semántico (Gnoss Knowledge Graph Builder) y participará en los procesos de pruebas y de verificación y validación de nuevas realeses.

See more

Seleccionamos un profesional con titulación universitaria en TI, Documentación, Comunicación, Filología o dominios relacionados que desarrolle manuales de usuario y toda la documentación del ciclo de vida del software con experiencia en un puesto similar preferiblemente en proyectos internacionales. Y excelente capacidad de comunicación.

See more

Analista Programador .NET

Seleccionamos titulados en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, titulados de FP en desarrollo de aplicaciones con al menos 2 años de experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones software y servicios de backend.

Ingeniero/a de calidad, pruebas y soporte

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Ingeniero/a de Calidad, Pruebas y Soporte para participar en proyectos de desarrollo de soluciones de IA.

Programador .NET sin experiencia

Seleccionamos titulados en Ingeniería Técnica o Superior en Informática y/o titulados de FP en desarrollo de aplicaciones.

Otros perfiles

Si tu perfil profesional no encaja en ninguna de las anteriores ofertas de empleo y estás interesado en trabajar en GNOSS, cumplimenta el siguiente formulario. Te responderemos en breve.

Solicitud de empleo

By sending this form you agree that you have read and accepted the Terms and Conditions y Privacy Statement