Corporate Excellence

Gestión inteligente de intangibles para los directivos de comunicación del IBEX 35

Corporate Excellence es un 'think tank' que trabaja en la profesionalización de la gestión de los activos intangibles y en el estudio del desarrollo de marcas con una reputación excelente, capaces de competir en los mercados globales. Forman parte de ella los directivos de las principales empresas de España (IBEX 35). La organización requiere acceder de forma ágil y eficiente a todo su conocimiento, además de valorizar las posibles conexiones entre sus recursos a través de un Grafo de Conocimiento. Ver el proyecto

  • Cliente
  • Industria

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

Laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles clave para una compañía (reputación, marca, comunicación, métricas y asuntos públicos). Impulsado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica, como patronos natos.

Un ecosistema que conecta, forma e inspira a los líderes del futuro

La plataforma de Corporate Excellence incluye más de 3.500 publicaciones sobre intangibles, reputación y marca. Cuenta con el contenido más avanzado en gestión de intangibles, una agenda de eventos y un directorio que facilitará el networking entre profesionales. En este selecto espacio se dan cita más de 600 responsables de comunicación y de Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas del país.

 

Gestión inteligente de la información especializada en intangibles

El Centro de Conocimiento dispone de un sistema de descubrimiento de conocimiento que recomienda a sus socios información relevante ajustada a sus intereses al tiempo que facilita la búsqueda los contenidos y contactos que precisan. Corporate Excellence se ha convertido en el primer 'think tank' en la Linked Open Data Cloud.

Ver vídeo

 

Caso de Éxito

Corporate Excellence