Comillas Knowledge Hub

Comillas Knowledge Hub

Comillas Knowledge Hub: buscador unificado del repositorio de docencia e investigación de la Universidad de Comillas

Comillas dispone de 9.000 recursos vinculados a la docencia y la investigación. Para facilitar el acceso ágil y eficaz a este conocimiento, GNOSS conforma un Grafo que los integra y conecta mediante una capa semántica. La generación de un punto de acceso único a toda la información es una de sus primeras explotaciones. 

Ir al sitio web del proyecto

  • Cliente
  • Educación

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad privada católica dirigida por la Compañía de Jesús. Cuenta con campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Fundada en 1890, supera los 9.300 alumnos.

Acceso sencillo, útil y amigable

El objetivo ha sido integrar, consolidar y explotar en un Grafo de Conocimiento unificado la información de la publicación realizada en docencia e investigación (guías y materiales docentes, trabajos fin de grado y fin de máster, artículos en revistas, libros, etc.), y generar un punto de acceso único a toda la información.

Aprender más y más rápido

La Universidad de Comillas dispone de toda su información documental académica e investigadora enlazada y accesible. Las personas ahorran tiempo en el acceso y búsqueda de la documentación, y además obtienen recomendaciones relacionadas con los contenidos visitados.

Caso de Éxito