Buscador Inteligente del Ecosistema Digital de BBVA

Buscador BBVA.com: respuestas concretas a cualquier pregunta

GNOSS ha desarrollado el proyecto de buscador de BBVA.com, el sistema de recuperación de la información que hace mucho más intuitiva, útil, sencilla y práctica la búsqueda. El buscador es una de las explotaciones visibles de la construcción del Grafo de Conocimiento del BBVA. Ver el proyecto.

  • Cliente
  • Banca

BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es la segunda entidad bancaria española por volumen de activos: 731.856 millones de euros (2016). Supera los 70 millones de clientes y está presente en 35 países.

El Grafo de Conocimiento de BBVA permite obtener respuestas rápidas, pertinentes y precisas a cualquier clase de pregunta

La representación semántica de los contenidos digitales implica pasar de una web de documentos a una web de datos que se conectan con datos generando un ahorro considerable de tiempo a la hora de buscar la información, conectarla, interpretarla y darle sentido. Hablamos de poder disponer de información precisa y pertinente justo a tiempo. Esto supone mayor productividad y una mejora en los procesos de recuperación de la información 

Descubre nuevas respuestas y relaciones sobre cualquier tema y navega con sentido a través de los resultados 

La tecnología del Grafo de Conocimiento de GNOSS te permite acceder a información precisa sobre, por ejemplo, una persona y comprender sus relaciones con otras personas, organizaciones, lugares, eventos o cualquier otro concepto. Las respuestas pertinentes y las nuevas relaciones facilitan el rápido aprendizaje y la obtención de nuevo conocimiento.

El Grafo de Conocimiento es una herramienta interrogable que hace posible que las personas puedan investigar y entender lo fundamental de cualquier asunto con rapidez y profundidad.

Un servicio que funciona en cualquier dispositivo

El usuario puedes acceder a la información del Grafo de Conocimiento del Ecosistema del BBVA desde su ordenador, tablet o smartphone. Este servicio funciona independientemente del dispositivo que se utilice para hacer las búsquedas.

Caso de Éxito

Buscador Inteligente del Ecosistema Digital de BBVA