Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA


Desarrollamos el Modelo Digital Semántico de tu organización


GNOSS ofrece una consultoría estratégica vinculada a la transformación digital de las organizaciones basada en la construcción de un Modelo Digital Semántico de la organización, identificando el conjunto de las entidades, atributos y relaciones que se dan en los contenidos y documentos de la organización, pensándolo desde la construcción de un Grafo de Conocimiento y sus explotaciones posibles.


CONSULTORÍA TECNOLÓGICA


Realizamos la ingeniería ontológica, la normalización e integración de los datos y su anotación semántica


GNOSS realiza en sus proyectos una consultoría tecnológica que identifica los modelos de representación del conocimiento más adecuados desarrollando una ingeniería ontológica específica, la normalización e integración de los datos y su anotación semántica. Al mismo tiempo, analiza los modelos de implantación de la solución a tenor de la tecnología y los sistemas de información existentes en los clientes, ejecutando aquellas implantaciones, configuraciones y desarrollos tecnológicos que permiten ofrecer un servicio más personalizado.


GNOSS ofrece un servicio tecnológico que permite integrar la tecnología sin ser invasivos ni intrusivos realizando los desarrollos, configuraciones y personalizaciones que sean precisas para poder ofrecer al usuario un servicio personalizado partiendo de la plataforma existente.


FORMACIÓN


Formamos a administradores, supervisores y usuarios en el uso óptimo de la Plataforma


GNOSS ofrece aquellos servicios de formación específicos para cada uno de los roles que participan en los proyectos. La formación se centra en aprovechar al máximo las posibilidades y utilidades de la plataforma por parte de los administradores del proyecto, los supervisores y los usuarios. Esta formación se completa, en algunos casos, con formación específica para los posibles meta-administradores de la plataforma.


SERVICIOS Y SOPORTE AL CLIENTE


GNOSS se oferta en modo SaaS con un soporte completo al cliente


GNOSS es una plataforma que se ofrece en modo Software as a Service (SaaS), es decir, se ofrece como un servicio incorporando todas aquellos elementos que tienen que ver con el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de la solución. GNOSS ofrece la máxima calidad en cuanto a soporte y nivel de servicio para el cliente asegurando en todo momento su continuidad.


SOCIOS Y ALIADOS


GNOSS establece alianzas con importantes integradores tecnológicos, grandes consultoras enfocadas al negocio y agencias de comunicación


GNOSS ha desarrollado un Semantic Framework for Developers para que terceros puedan llevar a cabo un conjunto de tareas sobre GNOSS, integrando su expertise sectorial o tecnológico, con las nuevas posibilidades que ofrece la plataforma semántica y social. Las alianzas y partenariados cubren tanto el área comercial y de ventas como el área técnica y de desarrollo sobre la plataforma.


Entidades como Grupo Connectis, Universidad de Deusto, Linked Knowledge, ZESTO Comunicación, etc integran y desarrollan sobre GNOSS.