Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Software as a Service y Servicios de Consultoría y Soporte

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 4032

Software as a Service (SaaS)

Te ofrecemos todas nuestras soluciones software como un servicio, para que no tengas que preocuparte del despliegue ni de la administración de las mismas.

La  plataforma software GNOSS está disponible a los usuarios en las modalidades siguientes:

Servicio Software as a Service (SaaS) GNOSS: modelo de distribución de la plataforma de software GNOSS que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de Internet. El soporte lógico y los datos que maneja la plataforma de software GNOSS se alojan en servidores de la compañía RIAM, propietaria del software. RIAM se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria, del soporte del software usado por el cliente y de su actualización. Este servicio se ofrece bajo tres modalidades:

  1. Software as a Service compartido: los sitios web alojados comparten los recursos de arquitectura requeridos para el servicio contratado.
  2. Software as a Service en plataforma dedicada con servidores compartidos: el cliente dispone de todos los recursos de arquitectura de Software para los fines por los cuales haya contratado el servicio, excepto los servidores de datos que son compartidos.

  3. Software as a Service en plataforma dedicada con servidores dedicados: el cliente dispone de todos los recursos de arquitectura de Software para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

Servicio Platform as a Service (PaaS) GNOSS: El soporte lógico y los datos que maneja la plataforma de software GNOSS se alojan en servidores del cliente bajo la supervisión y administración de RIAM, que se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria, del soporte del software usado por el cliente y de su actualización. 

Servicios de Consultoría y Soporte

Además de disponer de la plataforma GNOSS como un servicio, también te ofrecemos servicios de consultoría, soporte y formación para que el despliegue de GNOSS en tu estrategia de negocio sea lo más sencillo posible.

Nuestros servicios de consultoría, formación y soporte son:

  • Consultoría Semántica Estratégica: representación del conocimiento, ingeniería ontológica,  normalización e integración de datos y anotación semántica
  • Consultoría Técnica: integraciones, migraciones y personalizaciones
  • Formación: presencial y on-line
  • Soporte: comunidades de soporte y soporte premium

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.