Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Descubre nuestra biblioteca de recursos sobre el futuro de la web


Analizamos el futuro de la web y el modo en el que el conjunto de tecnologías que hace posible internet van a influir en el desarrollo de la vida socio-digital, la construcción de la identidad digital de las personas y las organizaciones y la aceleración de los procesos sociales de aprendizaje. Todo ello gracias al ejercicio de la sociabilidad simultánea y al acceso a la información e inteligencia ubicuas.


Recolectamos y ordenamos información relevante referida a las nuevas oportunidades económicas, sociales y culturales que surgen de la conformación de internet como una gran Web de Datos que se conectan con datos (linked data) gracias al desarrollo de las tecnologías de la Web Semántica. Estamos atentos a la evolución y el futuro de internet, que pasa, entre otras cosas, por la conformación de un gran Grafo de Conocimiento.